La casa

Hotelito rural ubicado en la zona de Tierras Altas de Soria, en la localidad de Bretun excelente conjunto de arquitectura tradicional, tortuoso y pendiente, sobre la roca viva marcada por las icnitas que dejaron los dinosaurios hace mas de 120 millones de años….
Podrás disfrutar del descanso en pleno contacto con la naturaleza y de nuestra deliciosa cocina tradicional con productos artesanos y naturales de nuestra comarca.
El centro de turismos dispones de 5 habitaciones dobles, 2 estudios con cocina y una casita de tres habitaciones dobles. Terrazas, restaurante, mesa de ping pong, barbacoa y todas las comodidades de un hotel de lujo…

Magnífico edificio centenario rehabilitado, inaugurado en otoño del 2008, manteniendo su estructura de madera y recuperando la piedra de mampostería típica de la arquitectura de la zona.
La combinación de materiales nobles como la piedra, la madera y el ladrillo viejo se fusionan con líneas modernas presentes en el mobiliario, telas, tapices y una gran colección de cuadros abstractos que descansan en armonía junto a piedras del siglo XIX.
Todo este conjunto consigue que la casa rural se caracterice por su indiscutible valor arquitectónico y decorativo.
Cómodos sofás, 14 televisiones de plasma, zona Wifi, zona de relax, 320 m2 de terrazas, excelentes vistas, un entorno de ensueño y un magnífico comedor con dos salones donde degustar los platos típicos de Castilla combinados con la nueva cocina de autor hacen de esta villa un lugar con encanto.