Casa Rural

La Casa Rural Villa de la Peña está distribuida es dos zonas: por un lado la zona del adosado y por otro lado la zona de la casa. Ambas zonas están equipadas con el fin de hacer más cómoda su estancia en el complejo.

Terrazas

La casa rural dispone de dos grandes terrazas: una terraza de 120m2 amurallada, donde tomar el sol, relajarse, leer, jugar a las cartas, y además es un sitio ideal para el recreo de los más jóvenes. La otra terraza mide 220m2, es un mirador al valle con excelentes vistas y salida desde el restaurante, en verano podrá disfrutar del maravilloso entorno y la tranquilidad del lugar.

Zona común

En recepción encontrará una zona común de relax donde poder ver la televisión, practicar la lectura o descansar en alguno de sus cómodos sofás.

Cocina

La Casa Rural Villa de La Peña dispone de una completísima cocina en la que no echarás de menos ningún útil de cocina ni electrodoméstico. Además podrás disfrutar de una gran barbacoa en la terraza.

Zona Wifi

Siguiendo las últimas tendencias se ha habilitado una zona con conexión inalámbrica vía Wifi para conectarse gratuitamente a internet desde portátiles, PDA, PSP, etc…